• #1 Espiator.com tu tienda espía, Cámaras espía, Microfonos espía, Localizadores gps, Cámaras de acción, Detectores

Métodos de Pago aceptados

En Espiator.com queremos haceros las cosas fáciles y es por ello que hemos integrado en nuestra tienda los mejores y más seguros métodos de pago con los que podréis realizar vuestras compras de una manera rápida, sencilla y segura.

Tarjeta de Crédito

Puedes pagar tus compras con Tarjeta de Crédito Visa, Visa Electrón y Mastercard. Para ello serás redirigido a la página de uno de los bancos con los que trabajamos. Los datos que introduzcas lo harás siempre en la página del banco, nunca en nuestra Web, por lo que toda tu información es absolutamente privada y nunca será registrada por nuestra parte.

tarjetas de credito

Contra Reembolso

Si lo desea puede pagar sus compras en el momento en el que reciba su pedido en la dirección que nos haya facilitado, de esta manera usted siempre tendrá la total tranquilidad de pagar cuando tenga el producto físicamente. El pago Contra Reembolso tiene un coste adicional.

Paypal

Tipos de Envío

Nacex: Tarifa Plana 7.00 Euros

e-nacex 24

Realizamos envíos de Lunes a Viernes de todos los pedidos que nos lleguen antes de las 15:00 Horas. Los Sábados y Domingos no se realizan envíos ni entregas. Cada producto muestra un tiempo de entrega especifico según el stock en ese momento. A continuación le detallamos el tiempo estimado de entrega para cada caso.


Entrega 24-48h Recibirá su pedido entre 1 y 2 días hábiles.

Entrega 8-10 días Recibirá su pedido entre 8 y 10 días hábiles.



Tienes alguna duda más? Visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes o contacta con nosotros