• #1 Espiator.com tu tienda espía, Cámaras espía, Microfonos espía, Localizadores gps, Cámaras de acción, Detectores

Garantía y Devoluciones

Todos los artículos que ofrecemos en nuestra tienda online tienen la garantía legal de dos años a partir de la fecha de entrega. (Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios RDL 1/2007).

Quedan excluidad de garantía aquellas que contengan deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, conexión a la red eléctrica diferente a la indicada en los manuales de uso, instalación incorrecta, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

Condiciones para cambios o devoluciones

El cliente cuenta con un plazo de 14 días naturales para solicitar un cambio por otro artículo o ejercer su derecho de desistimiento, a contar desde la fecha de recepción del/los artículo/s.

No es necesario indicar un motivo para el ejercicio del derecho de desistimiento. Para una mayor agilidad en la tramitación, agradecemos que el cliente siga el procedimiento que se detalla a continuación, si bien el mismo no es obligatorio para el ejercicio de los derechos contemplados en el presente apartado.

Espiator.com se compromete a aceptar devoluciones de productos precintados con íntegro reembolso del producto.

Paso 1:

Contactar a través de nuestro formulario de contacto o en nuestro teléfono de Atención al Cliente (619 585 343) para comunicar que desea realizar una devolución de su pedido.

Paso 2:

Empaquete su pedido bajo las mismas condiciones que lo recibió. Espiator.com enviará un mensajero a su domicilio para realizar la recogida de dicho pedido.

Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Espiator.com se reserva el derecho de compensación por la diferencia entre el valor de los artículos remitidos al cliente y devueltos por éste en los siguientes supuestos:

  • Cuando los productos hayan sido usados o manipulados de forma indebida o negligente o no conforme a sus características por parte del Cliente
  • Cuando los productos hayan sido golpeados o deteriorados.
  • Cuando la devolución por el cliente no se realice en su caja.
  • Cuando la falta de conformidad sea debida al desgaste por su uso normal.
  • Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos del ticket o comprobante de compra.
  • Si se manipula el número de serie o de identificación del producto.