• #1 Espiator.com tu tienda espía, Cámaras espía, Microfonos espía, Localizadores gps, Cámaras de acción, Detectores

Botones Espía

Comprar Botones Espía

2
Cámara Botón Espía

Cámara Botón Espía

79.99 54.99€
Entrega 24-48h

Camara Botón Espia Full HD

Camara Botón Espia Full HD

139.99€
Entrega 8-10 días

Información sobre Botones Espía

Los Botones espía son dispositivos que disponene de una min cámara espía en su interior para grabar audio y video sin ser detectados. Estos aparatospueden ser colocados en disintas prendas de vestir u objetos como bolsos, maletas, mochilas, aunque lo más común es colocarlo en el interior de una camisa, un abrigo, una chaqueta, chaleco. Algunos botones espía vienen con distintos colores de botones para poder utilizar el que más se acerque al color de los botones de nuestra prenda de vestir y así pasar completamente desapercibido. Su uso es muy sencillo y su tamaño diminuto, por lo que para muchas personas este aparato es un producto imprescindible a la hora de grabar videos ocultos y realizar tareas de vigilancia, seguridad o espionaje.

Características principales de los Botones Espía

La función principal de los botones espía es la de grabar video en alta resolución y audio en cualquier momento y situación. Estos aparatos son muy utilizados por personal de seguridad, periodistas y fuerzas y cuerpos de seguridad, aunque también se utilizan por particulares en infinidad de situaciones habituales. El tamaño de estos dispositivos de grabación de video es muy pequeño y su manejo es muy facil. Podemos encontrar Botones espía con distintas resoluciones de video, HD, Full HD, 1280x720, 1280x960, 1440X1080, 1920x1080, 1920x1280, 640x480, 720x480 y que graben en distintos formatos de video. Como característica especial, podemos encontrar Botones que disponen de detección de movimiento y en algunas ocasiones detección de sonido, lo cual nos ayudará enormemente a grabar únicamente cuando se detecte la presencia de alguna persona y así poder consumir menos batería y memoria del dispositivo, alargando así su autonomía en general grabando únicamente lo estrictamente necesario. Pocos modelos disponen de resistencia al gua, pero existen y os los proponemos en nuestra tienda espía. También podemos encontrar modelos que disponen de visión nocturna por infrarrojos, para poder grabar en situaciones en las que no tengamos apenas luz sin ningún problema. La manera de almacenar los videos de la mayoría de estos dispositivos es a través de tarjetas Micro SD que se insertan en su interior, pudiendo posteriormente descargar los archivos a nuestro ordenador para su visualización, copia o borrado de los mismos. La carga de batería de estos dispositivos puede hacerse por distintos medios según cada modelo, pudiendo ser mediante cable USB, conectándolos directamente al ordenador. El tiempo de grabación variará en función de la capacidad de la tarjeta Micro SD que estemos utilizando y la calidad y resolución de la cámara que estemos utilizando. Algunos modelos nos ofrecen la posibilidad de hacer fotografías con un solo clic de botón. Si aun tienes dudas y no sabes cuál es el modelo que necesitas, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a resolver tus dudas encantados.

Cómo y dónde comprar Botones Espía?

Si quieres comprar Botones espía a un precio barato Online, no busques más, en Espiator.com te lo ponemos fácil, hemos creado un gran listado de Botones espía a la venta donde podrás buscar y comparar características con total facilidad hasta dar con la que más se ajusta a tus necesidades y al mejor precio que puedas encontrar en Internet. Una vez encontrado el producto que deseas, sólo deberás seguir los pasos que te indica nuestra tienda espía para completar tu pedido y recibir el dispositivo en el plazo indicado, el cual puede oscilar entre 24 horas y hasta 7 días en caso de no disponer de stock en ese momento. Siempre intentamos proveer a nuestros clientes con nuestros productos en el menor tiempo posible y con la mayor calidad del mercado. Puedes adquirir cualquier producto en nuestra Web pagando mediante tarjeta de crédito Visa, Mastercard, American Express, Paypal o Pago contra reembolso. Todo el proceso de compra está 100% asegurado con certificado profesional SSL en toda nuestra Web, lo que asegura completamente la privacidad de tus datos de principio a fin.

Uso de este tipo de dispositivos

El principal uso de las Botones espía es el de grabar video, audio y hacer fotografías en prácticamente cualquier situación y lugar sin que ninguna persona a nuestro alrededor nos detecte. Cualquier persona puede utilizar estos dispositivos sin necesidad de tener conocimientos previos específicos. Para un correcto uso, lea detenidamente las instrucciones del productos y siga cuidadosamente los pasos de uso recomendados por el fabricante. Si tiene cualquier duda póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos encantados.

Mantenimiento y Seguridad

Mantenga las Botones Espía alejadas del alcance de los niños y las mascotas. Nunca exponga este producto a la luz directa del sol ni a altas temperaturas durante un período de tiempo prolongado. No desarme, repare o manipule los componentes externos ni internos del aparato para evitar dañar cualquier parte electrónica y el buen funcionamiento del mismo. Asegúrese de tener las manos secas antes de utilizar el producto.

Descargo de responsabilidades

Espiator.com provee información de carácter general sobre los productos ofertados en nuestra web extraídas de nuestros proveedores directos, no nos hacemos responsables de errores que en las descripciones pudieran existir. Espiator.com renuncia a todas las responsabilidades por la fiabilidad de la información provista ni por errores que contenga. Nos descargamos de responsabilidad por los daños, directos, indirectos, específicos o demás daños que resulten del uso del contenido de la presente página web.

Envío Gratuito!

Todos los Envíos gratuitos en pedidos superiores a 150 Euros

Compra 100% segura

Compra segura mediante certificado de seguridad SSL

Chat Online

Chatea con nosotros en horario de oficina. Te ayudaremos encantados.